LIBRO: No le temas al dinero

¿Eres de los cree que la riqueza está mal distribuida? 
Te invito entonces, a abrir las fronteras del conocimiento.
  • Porque no importa cuál sea tu arte, profesión u oficio, todos convergemos en un mismo tema: el dinero.
  • Trucos, Tips y herramientas: descubre algunos de los mejores tips del mundo de la bolsa de valores contada por un profesional del mercado público de valores.
  • En un lenguaje sencillo: muchos quieren aprender sobre el maravilloso mundo del dinero y la bolsa, pero sienten que deben hacer toda una maestría para entender sus tecnicismos. Así que este libro busca romper la barrera de la comunicación con sus lectores usando el más sencillo lenguaje.

Una corta presentación de mi libro: "No le temas al DINERO"

CRONOGRAMA DE CONFERENCIAS


  • Universidad ICESI: Miércoles 23 de Agosto de 2017 a las 6:30 p.m. Punto BVC.

TABLA DE CONTENIDO


  • cApÍcatulo I
  • CAPÍTULO II
  • CAPÍTULO III

¿Qué decisión debo tomar primero?

“Antes de caminar, hay que primero gatear”

¿Por qué no mejor, conseguir un empleo?

El círculo vicioso del empleo

¿Qué tiene mayor exposición al riesgo, ser empleado o ser empresario?

¿Por qué no arriesgar, es lo que esperan de ti?

¿Jubilación como único fin?

Ópticas distintas

La diferencia entre gasto e inversión

Aquí algunos comentarios de quien ya han leído mi libro: "No le temas al dinero"

Como lector de muchos libros sobre finanzas personales y organizacionales, llega a mis manos el libro “No le temas al dinero” e inmediatamente pienso que es otro libro más sobre cómo salir rápidamente de deudas. Me considero un buen lector, ya que leo varios libros en forma paralela, leyendo un capitulo en uno y un capitulo en otro, por lo cual voy terminando lentamente uno a uno.

¿Qué me paso con este libro y porque lo recomiendo?: Apenas llego a mis manos comencé a leerlo en paralelo con los demás libros, pero debido a sus temas, la sencillez, claridad, profundidad y calidad de sus argumentos quedo atrapado en la lectura, dejando así de lado otros libros para dedicarme a este, el cual termino en un fin de semana.

Este libro abarca muchos temas de la vida cotidiana que uno supone que cualquier persona maneja, pero que en realidad dista mucho de ser así; los temas son bien seleccionados y explicados con ejemplos prácticos del diario vivir, lo cual invita a reflexionar sobre que tan bien se está manejando el dinero y que cosas debería comenzar a hacer y aprender en profundidad para mejorar dicho manejo. Se explica de manera sencilla y clara el funcionamiento del sistema financiero y los productos que manejan y como nos podemos beneficiar de los mismos, además de que nos muestra la falta de conocimiento financiero y los errores que cometemos en el manejo de nuestro dinero. Por último diría, que este libro es uno de aquellos que uno quisiera tuviera muchas más paginas para poder seguir sacando experiencias y conocimientos al autor, de esos libros de los cuales se espera que salgan nuevos volúmenes que continúen trasmitiendo muchos más conocimientos.

José Abel Soto
GrupoArgos

Es muy motivante leer el libro, atrapa desde el mismo instante en que lo abres. Además ayuda al lector a vencer el paradigma en donde creemos que solo quienes cuentan con grandes cantidades de dinero son los únicos llamados a invertir en los mercados financieros. Lo qué más me sorprendió fue enterarme que con pocos recursos puedo empezar a hacer grandes cambios en mi vida financiera.

Otra de las cosas que más me impactó del libro, fue encontrarme con argumentos sólidos que me pusieron a replantearme lo que había aceptado como regla ante las frecuentes recomendaciones que comúnmente se suele escuchar a los analistas y asesores financieros. me habían dicho También te pone a pensar como es mi relación con el dinero y hacer un alto en el camino para tomar decisiones acordes a tus finanzas personales.

Javier logra con un lenguaje muy sencillo exponer los nuevos focos de discusión en torno a mi relación con el dinero y cómo desde mi propia realidad puedo abordar el tema sin perder el norte y lo más importante despojándome del miedo que nos congela a actuar. Por está razón, no dudo en recomendar este libro abiertamente, definitivamente es un gran libro.

Jhon Valencia 
Universidad Santiago de Cali

¿Quieres saber el costo del libro?

Podrás llevarte este maravilloso libro por tan sólo $39.900.

¿Qué hay que hacer para poder adquirir nuestro libro?

A partir de este momento solo debes seguir estos sencillos pasos.

  • Debes inscribirte en la lista de registro. 
  • Posterior a registrarte en la lista, recibirás a vuelta de correo electrónico las indicaciones sobre la forma de pago del libro. Cómo también los costos de envío tanto para la ciudad de Cali cómo para el resto del país. Te menciono además que en la parte final tienes la opción para pagos electrónicos.
  • La fecha de entrega del libro en la dirección de correspondencia que nos compartas, será máximo de tres (3) hábiles a partir de la fecha de recepción de email con el comprobante de la transacción y los datos requeridos para despacho.

INSCRIBETE AHORA EN LA LISTA DE REGISTRO.


Quiero adquirir el libro: No le temas al DINERO

* indicates required

Está en tus manos transformar tu vida financiera

¿YA HICISTE EL REGISTRO EN LA LISTA Y QUIERES PAGAR ELECTRÓNICAMENTE?


Usa el botón de PayU para realizar la transacción electrónica con cualquier tarjeta de crédito. SEGÚN LA CIUDAD DE ENVIÓ.

1

CALI

Si estás en la ciudad de Cali y deseas el despacho del libro en esta misma ciudad.

$39.900 (VALOR DEL LIBRO) + $4.500 (ENVÍO)​

2

A NIVEL NACIONAL

Si estás por fuera de la ciudad de Cali y deseas el despacho del libro en una ciudad diferente a Cali.

$39.900 (VALOR DEL LIBRO) + $9.500 (ENVÍO)​

Puedes pagar con todos las tarjetas.

También puedes comprar nuestro libro en la cafebrería (Cali)


Ya se encuentra disponible para la venta el libro en librerías en el país