DETALLE DEL CURSO DE ENTRENAMIENTO


CÓMO AHORRAR/INVERTIR A TRAVÉS DE LA BOLSA DE VALORES: APRENDA A HACER CON SU DINERO LO QUE HASTA AHORA OTROS HACÍAN POR USTED.


Entrénese de manera práctica para afrontar los retos del dinero desde su propia realidad financiera. 

Premio Bolsa de Valores de Colombia (BVC) a mejor docente a nivel nacional (Mayo de 2012)

Curso de Entrenamiento -Motívate a Ahorrar- y sácale el máximo provecho a la Bolsa de Valores.

Probablemente si estás aquí, es porque buscas un curso que te enseñe a motivarte a Ahorrar (que no puedas evadir fácilmente dicho propósito) y te prepare para el mundo del dinero y de las inversiones y que este tipo de entrenamiento sea serio y de pago.

Así mismo, seguramente habrás escuchado mucho sobre las finanzas personales y la inteligencia financiera, pero quizás a la hora de aplicar lo que se lee y escucha siente que no obtiene resultados favorables en torno al asunto​.

Pero, ¿por qué elegir este curso de entrenamiento y no otro? ¿es realmente el que necesita? esta es una muy buena pregunta.

Si te sientes identificado con algunas de estas frases, es muy probable que sí:

  • ¿Quieres ahorrar, pero al final del mes no hay ni un peso para guardar.
  • ¿Siente qué su salario rinde cada vez menos?
  • ¿Cree qué ahorrar es igual a invertir?
  • Desea invertir ¿pero no sabe ni cómo ni donde empezar?
  • Eres autodidacta: lees e investigas sobre métodos y activos que garanticen el éxito infalible en el mundo de las inversiones para luego intentarlo por sí mismo.

Imagina que por un precio más que razonable pudieras:

  • Aprender desde cero todo lo que se requiere para afrontar el verdadero ahorro.
  • Poder identificar opciones reales de ahorro para su dinero y bajo los parámetros que exige su perfil individual de riesgo.
  • Entender claramente sin ser un experto en finanzas ni economía, la prioridad en el orden donde hay que ser primero un ahorrador antes que inversionista.
  • Conocer y entender las herramientas para evaluar el potencial de los activos antes de tomar cualquier decisión que exponga sus recursos.
  • Saber y entender los conceptos básicos del maravilloso mundo financiero, del dinero y la bolsa.
  • Y todo ello de forma ordenada, paso a paso y en un mismo lugar.

Básicamente todo esto es mi curso de entrenamiento: -Motívate a Ahorrar- Y sácale todo el provecho a la Bolsa de Valores.

He tardado años en aprender todo lo que trae este curso y ofrecértelo bien ordenado.

¿De verdad más de quince horas de tu tiempo, valen lo que cuesta este curso? ​

IMPORTANTE: Lee con atención las características del curso

1. El curso está diseñado con un contenido que puedes ver más abajo en el temario completo organizados de tal forma que podrás aprender desde cero, paso a paso donde aprender a hacer con su dinero lo que hasta ahora otros hacían por ti .

2. El soporte técnico abarca posibles problemas la hora de comprar el curso y posteriormente dudas técnicas concretas sobre contenidos del curso que serán contestadas por email con vídeos de apoyo (en caso de que se requirieran). El soporte técnico se prestará por un (1) mes posterior a la fecha en que se termine el curso. En ningún caso se dará cobertura a preguntas sobre cosas que se encuentren por fuera del temario del curso.

3. El precio del curso incluye los archivos de Excel: "Valorar posiciones en activos de Renta Variable" y "Simulador posición completa (Ingreso-StopLoss-TakeProfit) en activos de Renta Variable", así mismo, se entregará todos los archivos de Excel que se desarrollen dentro del proceso pedagógico del mismo.

4. El precio del curso incluye diagnóstico para perfilar opciones de inversión acordes a cada alumno: Esta es una de las cosas que más desean los participantes de mis auditorios, que evalúe su situación en particular para tomar un punto de partida. Así que, para este curso, cada alumno tendrá 1 hora de evaluación y diagnóstico de manera individual y se construirá una agenda establecida para cubrir a la clase.

¿Quieres mantenerte enterado y recibir nuestro boletín?

Tabla de contenido del curso
  • El dinero
  • riesgo
  • Mercado financiero
  • ACTIVOS
  • AHORRO
  • MOTÍVATE A AHORRAR

Motívate a ahorrar

  • ​¿Cómo motivarse a ahorrar si no se cuenta con el hábito para hacerlo?
  • Implantemos la técnica Edubursatil para el ahorro permanente y no fallar en el intento

Esto es lo que opinan algunas personas que ya lo han realizado


Alejandro Zuñiga Estudiante Universidad ICESI

Me gusta mucho la metodología que usa Javier, pues logra conectar los conceptos teóricos con la situación actual, haciendo que los estudiantes entiendan a mayor profundidad los temas discutidos. A veces para uno como estudiante es más fácil entender los temas financieros con ejemplos reales y actuales, haciendo la clase más didáctica. Otro aspecto muy importante fueron los debates que se generaron en las clases, considero que son muy importantes para el desarrollo del tema y para su entendimiento. Esto hizo que la clase fuera más amena y a la vez se aprenda muchísimo.


En mi opinión recomiendo el curso o seminario, ya que tenía cero conocimiento sobre el mundo bursátil y a partir del momento en que hice el curso con él, empecé a hacer mis propias operaciones utilizando las plataformas de E-Trading, por lo tanto, no tuve la necesidad de depender de un corredor de bolsa para tomar mis propias decisiones a la hora de invertir. Fue de esta manera que me inicie en este nuevo camino del mundo bursátil.

Juan Pablo Guzmán Independente

Julian Fernando Echeverry Estudiante Universidad USC

“Respecto al curso con el profesor Javier Álzate, afortunadamente he tenido muchos encuentros pedagógicos donde el profe Javier nos ha demostrado su gran capacidad de enseñar, en el curso nos demostró su capacidad de interpretar y de interactuar con el público. Su buena comunicación permitió que nosotros podamos entender de una manera diferente los comportamientos del mercado. La forma como él se expresa ayuda a un buen aprendizaje, además de que cuando enseña se ve la pasión con que lo hace y la buena gana como la hace. Una clase con este profesor aporta mucho porque la experiencia que él tiene en el mercado ayuda a que los alumnos capten de una forma más rápida sus enseñanzas. Creo que es un profesor diferente a los demás que no solo enseña sino que nos hace divertir en sus clases, es una fortuna poder aprender de él y se ve que va ser una persona con mucho éxito aparte del que ya tiene. Por ultimo quiero felicitarlo por su gran labor como docente y como trader, es una fortuna aprender de él.”


“Quiero agradecerle a Javier por el curso que me dictó, me pareció bastante bueno y en realidad aprendí montones de él."

Carlos Quiroga Estudiante Universidad Javeriana

¡Pero espera! porque aún hay más...

  • BONUS 1: Archivo de Excel "Valorador de posiciones"
  • BONUS 2: Archivo en Excel "Simulador de entradas, Stop Loss y Take Profit: maneje su propio riesgo"
  • BONUS 3: Cita personalizada diagnóstica y parámetros de ruta para un plan inicial de trabajo.

Resumiendo, ¿qué te llevas al comprar el curso?


  • Dos semanas de entrenamiento y soporte técnico, más la asesoría personalizada para aquellos que requieran evaluar su caso de manera individual. (Valorado en $600.000)
  • 2 Bonus sobre: archivos en Excel que le permitirán de manera fácil simular posiciones en activos que le permitirá medir el impacto del riesgo asumido y el potencial beneficio sobre estos. Es decir, que podrá mucho antes de mover un sólo peso, conocer la relación costo/beneficio de la operación. Más 1 Bonus que te permitirá evaluar de manera personalizada la forma de potenciar tú perfil de inversionista y los activos acordes a tú perfil de riesgo -Ya no tienes que seguir esperando los resultados de las pruebas que te expongan a costosos errores-.
  • Los archivo de Excel "Valorador de posiciones" y "simulador de entradas, Stop Loss y Take Profit: maneje su propio riesgo" (valorados en $90.000), aquí los obtienes sin ningún costo.
  • La cita personalizada por 1 hora se encuentra valorada en $130.000 y de pago anticipado. Aquí la obtienes totalmente GRATIS.

La suma total de todo lo que te incluye son $690.000

(Pero esto no es lo que te va a costar a ti, Sigue leyendo...)

SI NO QUEDAS SATISFECHO TE REINTEGRO TU DINERO


No quiero tu dinero si el curso no te sirve. Estoy tan seguro de la calidad de este curso y lo que puede significar para ti, que te ofrezco mi Garantía de “Riesgo cero”.Es decir, si compras el curso y una vez visto consideras que lo que puedes aprender con él no vale su precio, tienes 10 días calendario para hacérmelo saber por email junto con tus datos bancarios y te devolveré el dinero, sin ningún problema.

Detalles de la programación y precio del curso

Curso: Motívate a Ahorrar y sácale el máximo provecho a la Bolsa de Valores

  • Dos (2) semanas de entrenamiento presencial equivalentes a 15 horas
  • Dos (2) semanas de soporte técnico (vía email)
  • Cita personalizada
  • Dos (2) semanas de auditoria 

Valor del curso: $330.000

Descuento de $30.000 por pronto pago. Para pagos efectuados antes del 2 de Junio.

Te estas ahorrando hasta $390.000

¡Apúrate! los cupos son limitados y pronto terminará la convocatoria para participar en este imperdible curso.

¿Aún tienes algunas preguntas por resolver?

¿Qué debes hacer?


  • ​Si después de todo lo que te he contado aquí, aún tienes inquetudes puedes escribir a los siguientes emails: edubursatil@edubursatil.com o javier.alzate@edubursatil.com
  • Usar el botón de pago en la parte superior, el cual recibe todas las tarjetas de crédito además de permitir los pagos vía baloto.
  • En caso de querer realizar la consignación o transferencia el valor del curso, comunicarse a los teléfonos de contacto o escribir un email a edubursatil@edubursatil.com o javier.alzate@edubursatil.com.
  • Enviar copia de comprobante de consignación al correo edubursatil@edubursatil.com

Sobre el autor

Trader activo para los mercados financieros tanto en activos de renta fija como en renta variable, certificado ante el Autorregulador del Mercado de Valores (AMV). Analista y escritor sobre temas financieros y bursátiles. Docente activo para la Bolsa de Valores de Colombia y reconocido como mejor docente a nivel nacional en los premios Bolsa de Valores (BVC) May/2012. Apasionado por el mercado público de valores doméstico e internacional.

Lo último para decir...

Con toda la certeza del caso, se que este curso de entrenamiento partirá tu vida financiera en dos y marcarás un nuevo inicio en el maravilloso mundo del dinero.